viernes, 9 de agosto de 2013

Una bebida fresquita para hacer!!:3

facil!!n.n
solo necesitan, un recipiente,queda mas wachi si no es en un vaso si no en un recipiente no muy grande claro... 
las frutas que les guste(que tengan jugo),hielo y agua :3

solo,cojan el recipiente y echen ahi la fruta que quieren y con lo que sea lo baten asta que quede el jugo,no echen mucho porque con el agua y el hielo sube,y si es solo para una persona,tampoco echen mucho porque si no quieren mas y quedo mucho,si lo guardan aunque sea en el frigo, se pudre, D: o almenos eso me paso ami....se le quedo un sabor agridulce >-<
pues eso baten asta que salga el liquido y le echan la fruta entera luego si quieren queda mas bonito *-* luego le echais muchos hielos y un poquito de agua, y ala!!a beber,pero con una pajita xD

yo ayer lo hice con sandia y piña...pero la sandia no me gusta asi que no me gusto mucho...=-= pero le deje a otra persona que lo probara,se lo dije a mi cuñada y le gusto :3

he de decir que esta no es idea mia,si no de lady16makeup en you tube :3 byebyee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario