domingo, 8 de septiembre de 2013

Manualidades kawaii: botes con colores!!

Hiii!!¿como estan?
antes de nada queria decirles que si tambien visitan mi otro blog (animemerublog) cambie totalmente el diseño!!
espero que les guste n_n

bueno,a lo que ibamos:

¿Como hacer botes con colores?

solo necesitais:
-un botecito
-un liquido de color



sobre el bote: uno que tengais por hay que no os sirva,de cristal,cuanto mas peques mejor pero no tanto xD todas las versiones pequeña de cualquier cosa me encantan!*^*
por ejemplo saben que botes me parecen cuckys?xD
el bote de ariel vacio: pues si...es tan chiquitito y tan..enfin xD 
y el bote de potito xDDD(con la etiqueta que esta pegada al bote quitada claro)

sobre el liquido:de cualquier cosa!!tened encuenta que solo para tenerlo por decoracion por ejemplo el bote de ariel es un liquido rojo,pero no useis las dos cosas que si no no tiene gracia,si van a usar el bote de ariel vacio como os dije (xD)usad un liquido de otro color.
otro ejemplo,un suavizante de telas,tengo uno que esta en rosa,y otro que era azul creo.

solo tenemos que echar el liquido y tenemos el bote!!pero alomejor queda soso no?
ya a partir de ahí lo decoran al gusto:

ideas:

-a lo alicia en el pais de las maravillas:

1.-buscad un cordoncito finito de cualquier color,o aunque sea una tela pero que sea finita y chiquitita pero algo larga,cogeis un carton color marron clarito y le poneis:
drink me(o si quieren cualquier otra cosa)

con unas tijeras o algo le haceis un abujerito dentro,le pasais la cuerdecita y le haceis un nudito y tambien el otro extremo lo ponen alrededor de la boquilla y le hacen otro nudo
(si es uno de esos botes cuadrados de cristal que se le ponen un corcho le va muy bien esto)
aun yo no lo hice pero lo dibuje y os lo demuestro:

queda wachi no?

si no es de ese tipo pues


.decoren el tapon:
con acuarela puede ser pintan todo de un color y con un lapiz mojan en el color y pintan mejor.


les gusto el tip? comenten plis!!
diganme que mas tutoriales les gustaria que hiciera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario